Revlon Proyou Repair Tratamiento Reparador Cabellos Daã±ados Opiniones

Opiniones de clientes

¿Cómo calcula Amazon las valoraciones?

Para calcular la clasificación global de estrellas y el desglose porcentual por estrella, no utilizamos un promedio simple. En su lugar, nuestro sistema considera aspectos como lo reciente que es la reseña y si el reseñador compró el artículo en Amazon. También analiza las reseñas para verificar la fiabilidad.

Principales reseñas de España

Revisado en España el 7 de octubre de 2020

Color: Purple Compra verificada

Me lo pusieron en la peluquería y me he decidido a comprarlo. Tengo el cabello muy fino y estropeado de tantos tintes. Al aplicarlo huele fenomenal. Es un pelín denso, hace mucha espuma y deja el pelo limpio. Me ha gustado que al secarlo queda más hidratado y sin encrespamiento, y sobre todo que el pelo queda suelto, sin pesadez . Se ve el pelo más cuidado. Espero que con el uso continuado el cabello mejore.

Imagen del cliente

5,0 de 5 estrellas Hidrata, nutre y evita el encrespamiento
Por Bego el 7 de octubre de 2020

Me lo pusieron en la peluquería y me he decidido a comprarlo. Tengo el cabello muy fino y estropeado de tantos tintes. Al aplicarlo huele fenomenal. Es un pelín denso, hace mucha espuma y deja el pelo limpio. Me ha gustado que al secarlo queda más hidratado y sin encrespamiento, y sobre todo que el pelo queda suelto, sin pesadez . Se ve el pelo más cuidado. Espero que con el uso continuado el cabello mejore.

Revisado en España el 11 de septiembre de 2021

Color: Purple Compra verificada

por ahora lo estamos usando y me gusta el tacto al secarlo, así que por ahora parece que todo bien

Revisado en España el 18 de agosto de 2020

Color: Purple Compra verificada

Todo genial pero el tapón se abre solo , se me abrió en varias ocasiones en la mochila. Si es para casa bien si es para gym no lo recomiendo

Revisado en España el 2 de julio de 2020

Color: Purple Compra verificada

Este champú es increíble, limpia muy bien, no deja el pelo reseco y dura mucho más tiempo limpio que con otros. Se ha convertido en mi favorito.

Revisado en España el 9 de enero de 2021

Color: Purple Compra verificada

Muy económico, per noto que no hidrata suficiente . Yo tengo el pelo muy seco

Revisado en España el 5 de agosto de 2020

Color: Purple Compra verificada

Sera muy bueno pero a mi pelo no le va bien no me nutre ni hidrata eso si, huele muy bien

Revisado en España el 16 de mayo de 2021

Color: Purple Compra verificada

Sorpresa con este champú deja el pelo súper limpio y nutrido

Revisado en España el 20 de abril de 2021

Color: Purple Compra verificada

Muy bueno, el pelo bastante hidratado

Reseñas más importantes de otros países

3,0 de 5 estrellas Qualité convenable mais rien de plus

Revisado en Francia el 21 de febrero de 2021

Color: Purple Compra verificada

Le point fort de ce shampoing , pour ma part il agit également comme démélant.
J'ai le cheveux fins et je fais une décoloration sur les pointes deux fois par an. J'ai besoin d'un shampoing qui réparer la fibre, je me suis laissée tentée par ce shampoing
C'est un bon shampoing, mais pas à la hauteur d'un shampoing réparateur professionnel.
Pour quelques euros de plus, je préfère son concurrent plus efficace, je ne le rachèterai pas

Revlon Proyou Repair Tratamiento Reparador Cabellos Daã±ados Opiniones

Source: https://www.amazon.es/Revlon-Champ%C3%BA-Reparador-350-ml/dp/B01GBV0J16

0 Response to "Revlon Proyou Repair Tratamiento Reparador Cabellos Daã±ados Opiniones"

Post a Comment

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel